Contáctanos Regresar a la página de inicio Ayuda
URUAPAN VIRTUAL. Simplifica tu vida

Para registrarse complete el siguiente formulario. Los campos marcados con * son obligatorios.

Contraseña*
Introduzca una contraseña para su cuenta. Utilice de 6 a 20 caracteres alfanuméricos (números y letras). Se toman en cuenta las minúsculas y las mayúsculas.

Contraseña:


Confirmar Contraseña:

Dirección de Correo Electrónico*
Escriba una dirección de correo electrónico válida. Se enviará un mensaje a la dirección escrita para la activación de su cuenta.

Dirección de Correo Electrónico


Confirmar dirección de Correo Electrónico

Verificación de Imagen*.
Datos personales
Nombre*:
   
Nombre(s)   Apellido(s)
Teléfono*:
Fecha de nacimiento:
Sexo:
Ocupación:
Ubicación:
Cargando
Preferencias de Contacto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales para el Uso del Servicio de Anuncios Clasificados (en adelante el Servicio) prestado por PROIMAMEX S.A. DE C.V. (en adelante “Uruapan Virtual”) en el Portal de Internet www.uruapanvirtual.com 

La utilización del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación total del Anunciante a las presentes Condiciones Generales para el Uso del Servicio de Anuncios Clasificados en el Portal de Internet www.uruapanvirtual.com.


1. Descripción del Servicio

1.1. El Servicio consiste en la inserción de Anuncios Clasificados en la SECCIÓN CLASIFICADOS Y EMPLEO de www.uruapanvirtual.com.

1.2. El portal se reserva el derecho a difundir o permitir la difusión en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante, así como en otros sitios web, redes sociales, blogs e incluso medios impresos aceptando el Anunciante dicha condición ya que siempre será con el objetivo de dar mayor difusión a los contenidos.

2. Modalidades del Servicio.

2.1. ANUNCIOS CLASIFICADOS O AVISOS GRATIS: Modalidad Gratuita del Servicio es exclusiva para Anunciantes Particulares. Permite insertar gratuitamente un Aviso, que es publicado en www.uruapanvirtual.com, en la sección de CLASIFICADOS Y EMPLEO dentro de la categoría elegida.

2.1.1. Cada Anunciante Particular registrado tendrá la posibilidad de insertar totalmente gratis hasta 5 Anuncios Clasificados, en una o varias subcategorías en el Área de Varios. En las Secciones de Vehículos, Inmuebles y Bolsa de Trabajo, solamente se permitirán la inserción de un Anuncio Clasificado por Anunciante Particular registrado.

2.2. ANUNCIOS CLASIFICADOS DE EMPRESAS, ORGANIZACIONES, PROFESIONISTAS, PRESTADORES DE SERVICIOS, NEGOCIOS. “Uruapan Virtual” ofrece distintos planes adecuados a necesidades específicas. Adquirir un plan, con su cuota respectiva, es la única forma en que una empresa, organización, profesionista, prestador de servicios o negocio podrá publicar un Anuncio Clasificado en cualquiera de las áreas de CLASIFICADOS (Inmuebles, Vehículos, Varios).

3. Procedimiento de Contratación del Servicio

3.1. REGISTRO COMO USUARIO de www.uruapanvirtual.com. Para insertar y/o modificar Anuncios Clasificados el Anunciante ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios. Una vez completado “Uruapan Virtual” le enviará un correo electrónico de confirmación al que el Anunciante ha de contestar para finalizar el registro.

3.1.1. En el caso de EMPRESAS, ORGANIZACIONES, PROFESIONISTAS, NEGOCIOS, “Uruapan Virtual” ofrece distintos planes adecuados a necesidades específicas por lo que para poder insertar y modificar Anuncios Clasificados. El Anunciante deberá además de completar el Registro de Usuario, haber cubierto la cuota correspondiente.

3.2. A partir de ese momento los datos del Anunciante quedarán registrados bajo un Nombre de Usuario y Contraseña, entonces el Anunciante podrá publicar y/o modificar Anuncios Clasificados con tan sólo identificarse. Una vez registrado, cada vez que  desee acceder al área Mi Cuenta se le solicitará su Nombre de Usuario y su clave de acceso (Contraseña), de esta manera podrá proceder a la inserción o modificación de Anuncios.

3.3. Medios Técnicos puestos a disposición del Anunciante para identificar y CORREGIR ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE DATOS. Cuando el Anunciante lo desee podrá modificar sus datos de registro utilizando para ello el enlace Modificar Datos en la página de Mi Cuenta.

4. Normas de Publicación de los Anuncios Clasificados y Avisos

Los Anuncios Clasificados o Avisos que no cumplan con las siguientes reglas serán borrados al momento de la revisión.

Con carácter general, la publicación de Anuncios Clasificados o Empleo en www.uruapanvirtual.com estarán sujetos a las siguientes reglas:

4.1. EL TÍTULO DEBE DESCRIBIR EL ARTÍCULO. El título del Anuncio Clasificado o Aviso  tiene que contener una descripción del artículo. No puede ser de carácter superfluo.

4.2. MENCIÓN DE VARIOS ARTÍCULOS EN UN MISMO ANUNCIO. En un Anuncio Clasificado o Aviso es posible mencionar varios artículos, única y exclusivamente si pertenecen a la misma categoría.

4.3. RESTRICCIONES DE LIGAS. No se permite ingresar emails, ni ligas a páginas Web externas al portal en la descripción del anuncio. Si añade cualquiera de estos dos elementos serán eliminados de su anuncio.

4.4. RESTRICCIONES A LAS IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS: Las fotografías deben ilustrar el anuncio, de ninguna manera se permitirán imágenes grotescas, agresivas, ofensivas, vulgares. Si añade una imagen indeseable será eliminada de su anuncio.

No está permitido tomar fotos prestadas o copiar descripciones enteras de otros anuncios. Las fotos están protegidas por la ley de propiedad intelectual.

4.4. Inserción de Anuncios Clasificados en la Sección Vehículos. El Servicio es Gratuito sólo para particulares. A criterio “Uruapan Virtual” se reserva el derecho de suspender el Servicio al Anunciante que incurra en violación de este punto. Si se es profesional en el ramo, “Uruapan Virtual” ofrece diferentes planes, cada uno con distintos tipos de espacios y paquetes de acuerdo a las necesidades específicas. 

4.5. Inserción de Anuncios Clasificados en la Sección Inmuebles. El Servicio es Gratuito sólo para particulares. A criterio “Uruapan Virtual” se reserva el derecho de suspender el Servicio al Anunciante que incurra en violación de este punto. Si se es profesional en el ramo, “Uruapan Virtual” ofrece diferentes planes, cada uno con distintos tipos de espacios y paquetes de acuerdo a las necesidades específicas. 

4.6. Inserción de Anuncios Clasificados en la Sección Empleo. El Servicio es Gratuito a excepción de empresas multinivel para las cuales “Uruapan Virtual” se reserva el derecho de suspender el Servicio al Anunciante que incurra en violación de este punto. Si se es profesional en el ramo, “Uruapan Virtual” ofrece diferentes planes, cada uno con distintos tipos de espacios y paquetes de acuerdo a las necesidades específicas. 

4.7 ARTÍCULOS ILEGALES U OFENSIVOS. Anuncios que contienen artículos ilegales o de alguna manera son ofensivos (por ejemplo pornografía) o prohibidos para menores de edad (por ejemplo tabaco o alcohol) no están permitidos. Anuncios que carecen de seriedad también se borran.

4.8 RESTRICCIÓNES CONTRA RÉPLICAS, FALSIFICACIONES Y COPIAS PIRATAS. No está permitido publicar anuncios con artículos falsos o copias piratas. Esto aplica para aparatos electrónicos, relojes, ropa, accesorios, perfumes, etc. Cuando se agrega un anuncio con éstos artículos se debe de indicar que el artículo es original.


5. Declaraciones y garantías del Anunciante/Indemnizaciones

5.1. La inserción de Anuncios Clasificados y Avisos en www.uruapanvirtual.com se efectúa en consideración a las presentes declaraciones y garantías que efectúa el Anunciante.

5.2. Que el Anunciante tiene derecho a publicar el contenido del Anuncio Clasificado o Aviso, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del Anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el Anuncio Clasificado o Aviso. El Anunciante declara conocer que “Uruapan Virtual” ha aceptado efectuar la inserción del Anuncio Clasificado o Aviso sobre la base de la presente declaración y garantía.

5.3. Que el Anunciante, así como el Anuncio Clasificado, su contenido y cualquier material del Anunciante a que puedan acceder los Usuarios de www.uruapanvirtual.com a través del Anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

5.4. Que la inclusión del Anuncio en www.uruapanvirtual.com no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas.

5.5. Que el Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios de www.uruapanvirtual.com y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio Clasificado o Aviso. Así, a título enunciativo y en ningún caso limitativo, “Uruapan Virtual” no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios de www.uruapanvirtual.com y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio Clasificado o Aviso insertado.

5.6. El Anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios de www.uruapanvirtual.com o terceras personas contactadas a través de www.uruapanvirtual.com, se entiende que son realizados única y exclusivamente entre el Anunciante y el Usuario de www.uruapanvirtual.com y/o la tercera persona. En consecuencia, el Anunciante acepta que “Uruapan Virtual” no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta, ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los Usuarios de www.uruapanvirtual.com y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el Anunciante.

5.7. En cualquier caso, el Anunciante accede a indemnizar a “Uruapan Virtual”, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra “Uruapan Virtual” como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del Anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

6. Derecho a rechazar el Anuncio por parte de “Uruapan Virtual”

“Uruapan Virtual” se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

6.1. Modificar (editando o eliminando partes) de cualquier Anuncio Clasificado o Aviso.

6.2. Eliminar cualquier Anuncio Clasificado, Presencia Comercial del Directorio de “Uruapan Virtual” o de cualquier página del Portal, así como la cuenta por completo del Anunciante mismo.

7. Varios

7.1. “Uruapan Virtual” se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES de CLASIFICADOS.